+ Deportes Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

ALEJANDRO MÁRQUEZ YA ES ROJINEGRO

Hoy en el último viernes del año, por conferencia de Zoom se realizó la presentación ante los medios del nuevo jugador de Rangers de Talca, Alejandro Márquez que proviene de Deportes Temuco. El formado en la Universidad de Chile llega al rojinegro por un año con la misión de obtener el tan ansiado ascenso.

En la conferencia estuvieron presente los diversos medios de comunicación de la región que le consultaron al volante de 32 años por su llegada al conjunto piducano, donde señaló que ¨Rangers fue el equipo que más mostró interés en mi, si habían propuestas de otros equipos de la división pero Mauricio y el profe Luvera me convencieron¨.

El volante tiene pasos por la U de Chile, Palestino, Ohiggins de Rancagua y Deportes Temuco. Cuenta con participaciones internacionales, además de ser parte del plantel campeón de la copa Sudamericana con el cuadro laico.

Paso que le fue consultado por los medios, donde su respuesta fue ¨No pude jugar mucho en la U pero me sirvió para crecer y sumar experiencias, ahí vi como se forman los campeones y su ambición de ganar¨.

Llega por un año a la tienda rojinegra.