El delantero argentino Alfredo Ábalos se ha transformado en una de las grandes figuras de Rangers en este 2020, el ariete de 34 años ha sido uno de los pocos inamovibles en el esquema que partido a partido dispone el Director Técnico Luis Marcoleta, siendo junto a Christopher Díaz uno de los jugadores “Piducanos” con más minutos en el Torneo de la Primera B.
En la primera rueda, el trasandino fue fundamental en este Rangers que lucha palmo a palmo por el ascenso, siendo, además, junto a Manuel López, uno de los goleadores del campeonato, escenario que lo tiene contento, pero a la vez muy tranquilo.
“Es un orgullo estar entre los goleadores junto con “Manu”, es un gran compañero y excelente profesional. Pero lo más importante es que ambos podamos seguir ayudando al equipo”.
El artillero del cuadro “Talquino” sostiene que Rangers tiene a los dos máximos goleadores del torneo por el trabajo en equipo.
“Esto se da por la gran cantidad de situaciones que nos generan nuestros compañeros, el trabajo en equipo es absoluto y a nosotros solamente nos toca concretar todo lo que se arma, así que esperemos seguir por este camino, mejorar lo que se hizo y poder seguir ayudando al equipo”.
Los jugadores Alfredo Ábalos y Manuel López llevan 9 gritos sagrados cada uno. En total, la escuadra “Rojinegra” ha anotado 28 goles siendo el segundo club con más dianas concretadas, después de Copiapó que lleva 32 anotaciones.