Deportes Destacados Polideportivos

BOXEADORA ARROJA DOPING POR TENER SEXO SIN PROTECCIÓN

El sitio estadounidense TMZ, reveló que la boxeadora y seleccionada olímpica en peso mosca de Estados Unidos, Ginny Fuch, arrojó doping en un control que le realizaron. Según el medio, la deportista tuvo sexo sin protección con su novio, quien estaba consumiendo dosis terapéuticas de letrozol y GW1516, además de bajas cantidades de metabolito de letrozol.

Ante esta situación, la Agencia Atidopaje de Estados Unidos (USADA), comenzó una investigación para saber el origen de las sustancias prohibidas, luego de que la boxeadora, haya responsabilizado a su novio del hecho por no haber usado protección.

La atleta, sostuvo que “No tenía idea de que podría contaminarme a través del contacto íntimo. Y acabo de aprender una lección sobre esto ahora y quiero que otros atletas aprendan de mi error”.

La USADA decidió no sancionar a la púgil de 32 años, por lo tanto, podrá continuar su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse el próximo año. La deportista Ginny Fuch, es una de las cartas que tiene el boxeo USA para ganar una medalla en la cita olímpica.

Fotografía: www.noticiasporelmundo.com