+ Deportes Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

CAVALIERI DESPUÉS DE LA VICTORIA EN IQUIQUE, ¨MÁS ALLÁ DEL RESULTADO, SIEMPRE HAY COSAS POR MEJORAR¨

¨L

El director técnico de Rangers de Talca en conferencia de prensa, dejó sus sensaciones respecto a la victoria del día lunes en el norte del país, recalcando que más allá de la victoria, aún quedan aspectos por mejorar y que el retorno al Fiscal de Talca servirá en lo emocional tanto para los jugadores como para los hinchas. Además resaltó el cambio actitudinal del plantel para llevarse una importante victoria con un rival que está peleando el ascenso directo.

¨Teníamos la necesidad de ganar¨, fueron las palabras respecto al partido que cerró la fecha del ascenso y analizó el presente de los jugadores, que algunos salieron con molestias por la intensidad del partido, pero que todos estarán presentes en el partido ante Deportes Recoleta.

¨Los jugadores van a sentirse un poco más liberados pero no pueden generar pasividad¨, con respecto al partido del día lunes ante Recoleta, que reconoce lo vital del duelo de comienza de semana y que aún resta un punto para cumplir el objetivo de salvar la categoría.

Grafica: Iván García Medina