Deportes Destacados Fútbol

CHILE CAE ANTE KOREA DEL SUR Y DEBE ESPERAR PARA CLASIFICAR EN EL MUNDIAL SUB 17

El triunfo ante Haití por 4-2 le daba la clara opción a Chile de clasificar con un empate ante Corea del Sur  a los octavos de final del Mundial Sub 17, sin embargo, el elenco asiático sorprendió al minuto de juego con la anotación de Paik. Con el marcador adverso la misión para pasar de fase era marcar la igualdad, no obstante, el gol tocó al conjunto chileno y permitió que el cuadro coreano creciera futbolísticamente, tanto que un error en la última linea de la “Roja” le dió el segundo tanto a la escuadra de Corea del Sue, gracias a la anotación de  Sung-Wook.

Con el 2-0 en contra Chile despertó y se fue con todo en busca del descuento, gol que llegaría por parte de Alexander Oroz, después de una gran jugada de Luis Rojas.

De esa manera culminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, La Selección Chilena salió con todo en busca de la paridad, haciendo 25 minutos bastante interesantes con varias llegadas al pórtico asiático, sin embargo, el cansancio bloqueó las ideas de la “Roja” impidiendo que lograra el gol que lo clasificará directamente a los octavos de final del Mundial Sub 17 de Brasil.

La derrota ante Korea de Sur no tiene a Chile eliminado del certamen, eso sí, depende de otros resultados para acceder a la siguiente ronda.

Entérate de todos los pormenores del Mundial Sub 17 de Brasil junto a los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: www.redgol.cl