Franco Ragusa, Jorge Romo y Juan Pablo Soda ya habrían llegado a un acuerdo de palabra con los dueños del equipo talquino y este viernes se oficializaría la llegada de los nuevos refuerzos de cara al 2018.
La cercania de Leonardo Zamora con Ragusa, en los equipos de Barnechea y también la selección nacional sub-20 contribuyeron a que el lateral volante pueda llegar a la tienda talquina.
De Jorge Romo se venía especulando que en la temporada pasada ya podría haber llegado a reforzar el equipo, sin embargo por distintas situaciones fue en Cobresal, donde terminó jugando. De todas maneras el jugador con pasó en Everton llegaría para este torneo a la tienda de Rangers.
Finalmente Juan Pablo Soda, es un delantero argentino que militó la temporada pasada en Antofagasta y en la jornada de hoy podría ser una de las novedades del equipo.
sumado a los tres jugadores, recordar que Rangers ya aseguró a tres hombres, se trata de Diego Bravo lateral, Luis Aguirre, medio campista y Henry Sanhueza, defensa.
Para el inicio de temporada Zamora espera contar con todos los nombres. Este jueves en conversaciones con el programa Fanaticos del Deporte de Radio Futura, el técnico de Rangers dijo que «esperamos contar con todos los jugadores para antes de los trabajos que comenzarán el 2 de enero o bien esperamos ya tenerlos todos antes del 8 de enero».
Zamora además aseguró que están buscando un arquero, un lateral, dos centrales, un volante mixto, más una creación, y dos Delanteros.
En cuando a los hombres de casa, el ex ayudante de Mario Salas fue claro y aseguró que no todos serán parte del plantel y lo más probable es que se les busque equipo para ir a préstamo, a algunos jugadores.