Deportes Destacados Rangers

Cristián Arán: esa no es la imagen del equipo, y es lo que más me duele.

Lo sucedido este sábado pasado fue un balde de agua fría tanto para los jugadores, como para la hinchada. La derrota de Rangers 2-0 ante Deportes Copiapó dejó una interrogante; ¿los nortinos presentaron un muy buen fútbol o los piducanos jugaron demasiado mal? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Mirando los acontecimientos con la distancia que se necesita, con la cabeza “bien fría” conversamos con el técnico Cristián Arán y estas fueron sus impresiones, con respecto a este criticado resultado:

” Yo creo que esa no es la imagen del equipo, y eso es lo que más duele. Este conjunto es lo que vivimos con Santiago Wanderers, un grupo que se sintió cómodo siempre, que hizo todo para ganar. Me parece que lo del otro día, fue una falsa expresión, y tenemos que trabajar mucho para que no se repita”.

Por otra parte, este domingo el rojinegro tendrá un nuevo encuentro en Calama a las 18:00 horas, frente a Cobreloa, las expectativas son muchas, pero lo claro es que no será un partido fácil. “Un equipo como todos los de la competencia muy duro, un equipo con presiones con obligaciones, con un condimento geográfico también determinante, no es lo mismo jugar en llano que en altura”, enfatizó Arán.

Por ahora Rangers  se encuentra en la posición 14, con un punto en la tabla de la Primera B, esperemos que esto se revierta en la ciudad nortina.