No hay duda que el enfrentamiento de este sábado recién pasado ante Barnechea, fue un partido decepcionante para Rangers en todos sus aspectos, la hinchada se encuentra al límite de la paciencia. Ahora el técnico Cristián Arán tiene su postura frente a lo sucedido y esta fue su declaración:
¿ Se equivocó en el planteamiento?
«Al momento de buscar errores uno siempre encuentra un montón. Me parece que el primer tiempo fue un partido chato, un equipo que costó jugar, nos bloqueamos muy bien los dos en los circuitos de pases. Y lo peor que nos podía pasar en ese primer tiempo es ir perdiendo y con un jugador menos. Así en el segundo tiempo todo iba a hacer cuesta arriba».
Por otro lado el DT hace referencia a la energía con la que jugó el equipo piducano. «También el contexto hace que algunos equipos que no tienen presión enfrenten a otros que si la tienen y desarrollan la tarea de forma más cómoda. Nosotros jugamos con una presión muy grande. Y a veces cuando la situación no viene bien con los resultados sucede …” ¿ lo que sucede?
Hasta el momento los rojinegros han logrado 11 puntos, pero el sábado 4 de mayo tendrá un nuevo encuentro esta vez de visita ante Magallanes a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de San Bernardo. Esperemos que en esta oportunidad Rangers realmente repunte, y saque lo mejor de sí.