Este domingo Curicó Unido volvió a caer en el Torneo de la Primera División, esta vez fue 1-2 ante Universidad de Chile en el Estadio La Granja.
Sin embargo, la noticia no fue la nueva derrota de los “Torteros”, si no la renuncia de su director técnico, Martín Palermo, tras el término del partido.
“Es tiempo de dar un paso al costado. Esta experiencia no fue buena, pero es tiempo de aprender. Le deseo lo mejor a Curicó Unido y les pido disculpas», dijo Palermo después de la caída del elenco de la “Banda Sangre”.
Posteriormente, la dirigencia del club, confirmó la salida del trasandino a través de un comunicado de prensa.
“Mediante este comunicado, el directorio de CDP Curicó Unido informa a sus socios e hinchas que el señor Martín Palermo presentó su renuncia a su cargo de director técnico, y esta fue aprobada por la institución”.
El escrito agregó “Agradecemos la entrega, profesionalismo y enseñanzas del señor Martín Palermo y de su cuerpo técnico durante el ciclo a cargo del plantel”.
El club dio a conocer en la carta que “Además, informamos que asumirá de manera interina y dirigirá nuestro próximo partido, el miércoles ante O’Higgins, el señor Damián Muñoz”.
Finalmente, la declaración entregada por Curicó Unido, señala “Le deseamos todo el éxito a Martín Palermo y su cuerpo técnico en sus próximos desafíos”.
En 27 partidos, Martín Palermo logró solo cuatro triunfos, ocho empates y acumuló 15 derrotas, todo sumado a la eliminación en primera ronda de la Copa Chile ante Rangers de Talca.
Fotografía: www.latercera.com / AGENCIA UNO