Deportes Linares se está preparando con todo para lo que será el encuentro de este fin de semana contra Provincial Ovalle. El sueño de los albirrojos es poder llegar al fútbol profesional de la Segunda División, un sueño que según lo indica el desempeño mostrado podría transformarse en realidad.
El duelo será este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra. Cabe recordar que en la primera vuelta empataron 1-1 con Ovalle. Ahora de triunfar el “Depo”, dará la vuelta olímpica y conseguirá el título 2019 que tanto anhela.
La autoridad provincial de Linares, quiere tener todo listo y dispuesto, y por eso ayer la Gobernación hizo una visita inspectiva, donde autorizó al municipio para que instale graderías mecanos y así ampliar la capacidad del recinto.
Hasta ahora hay 3 mil 200 entradas vendidas, y los tickets están agotados, aunque mañana se pondrían disponer de 500 entradas más, una vez que se hagan los análisis correspondientes.
Por otra parte, el Director Técnico Luis Pérez Franco, indicó que tiene a disposición a todos los futbolistas. “No hay ningún jugador lesionado ni suspendido. Están todos muy motivados y todos quieren jugar. Mañana (hoy) haremos la práctica de fútbol y vamos a definir la formación”.
Fuente: Diario El Centro