Deportes Destacados

DESTACADA DEPORTISTA MAULINA DECLARA: “CECILIA PÉREZ NO HA JUGADO NI A LAS BOLITAS”

Dio un grito y muchos medios la escucharon, Karen Roco nacida en Constitución y reconocida como una gran  deportista canoísta;  medalla de plata en los Panamericanos de Lima y clasificada en los próximos Juegos Olímpicos. Ella no quiso dejar pasar su opinión sobre la nueva de Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y aquí están sus declaraciones:

«Estamos súper enojados en general. Cómo se les ocurre dejarla en Deportes si no ha jugado ni a las bolitas. Es como enviar a un arquitecto a operar una persona. Es una falta de respeto para los deportistas», dijo la seleccionada nacional en entrevista con el diario El Centro, de Talca, y replicada en Cooperativa.cl.

Además se mostró de acuerdo con lo que está sucediendo en el país, con el movimiento social y le  pide al Presidente Sebastián Piñera que “se ponga los pantalones”.

«Me parece bien que el pueblos se manifieste, pero muy mal los destrozos causados y la violencia. Estoy súper preocupada y no me he podido concentrar con todo lo que está pasando, con tantas muertes, tanta violencia, esperamos que se normalice y que el presidente Piñera sepa llevar la situación de la mejor manera, que se ponga los pantalones y haga algo», comentó.

También pidió que dentro de las demandas esté el deporte de alto rendimiento.

«Es lamentable que lleguemos a estas circunstancias para que el Gobierno nos escuche, merecemos dignidad. No puede ser que tengamos que mendigar recursos para representar al país. Si no tenemos resultados, no hay apoyo, y si nos va mal, nos quitan la beca», dijo.

«Hay que mejorar de comienzo a fin, a partir de las escuelas formativas hasta el alto rendimiento», añadió.

Fuente: Diario El Centro