«Contentos felices por el triunfo, porque pudimos volver a ganar en casa, es que hace un par de fechas que no se nos daba», con estas palabras el goleador del encuentro ante San Luis de Quillota, nos habla sobre lo que fue este partido para Rangers, un triunfo que levantó el estado anímico de los piducanos.
«Hicimos las cosas bien, el rival no nos generó mucho peligro. Si en el primer tiempo nos encontramos con un gol, pero no pasó a mayores, siempre tuvimos el control del juego y fuimos justos merecedores del triunfo».
Además confiesa que el trabajo grupal desarrollado fue muy importante. «Hay que destacar la entrega del equipo. Obviamente tenemos que seguir mejorando, porque creamos muchísimas situaciones, perdimos muchos goles y no nos puede pasar. Se van a dar otros partidos, en el cual no vamos a tener tanta facilidad para que crear situaciones, y las pocas que tengamos vamos a tener que convertirlas».
Ahora con respecto a lo que se viene para este sábado 25 de mayo a las 15:30, en donde Rangers jugará de visita, ante Deportes La Serena , tiene un objetivo muy preciso. «Vamos a ir con la ilusión de sumar otra vez de a tres puntos , ya que nosotros lo que queremos es ganar el campeonato y trabajaremos para eso».