El astro argentino Diego Armando Maradona, nuevamente hace noticia, pero, no por el fútbol. Este lunes el Campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 86, fue internado en el sanatorio Ipensa de Buenos Aires, debido a un «bajón anímico».
Su médico Leopoldo Luque sostuvo que su estado no era «grave», sin embargo, este martes se dieron a conocer nuevos detalles del estado de salud del ex jugador de Boca Juniors.
La prensa trasandina informó que el ex técnico de la Selección Argentina “deberá ser operado de un hematoma subdural”.
Según informó el sitio La Nación de Argentina, la salud de Maradona «sigue siendo motivo de preocupación: este martes se conoció que el ex capitán de la Selección Argentina deberá ser operado de un edema en la cabeza. Así lo confirmaron fuentes vinculadas al propio Maradona”.
La Nación agregó «sí se supo que se le formó un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza debido a un posible golpe que habría sufrido en su casa, producto de una caída, que inicialmente no revistió mayor importancia”.
Minutos más tarde de que se comunicara esto, el propio Luque habló con la prensa y confirmó la noticia: “Lo operamos hoy mismo en la Clínica Olivos junto a mi equipo. Está estable y de acuerdo con la operación”.
El médico de Diego Maradona, añadió que “está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina”.
Fotografía: www.argentina.as.com /Agustín Marcarian / REUTERS