Debutó por la camiseta de Rangers en los últimos minutos del enfrentamiento ante Santiago Morning, Diego Ríos, un jugador juvenil que estuvo en las ligas mayores. «Como todo niño que sueña con ser futbolista, feliz por mi, por mi familia, por todos los que me han apoyado en este proceso, es lo que siempre quise», nos comenta.
Esta mañana se le hizo la entrega simbólica de la camiseta Rojinegra, como un jugador profesional. Oriundo de Maule, él tiene la película muy clara con respecto a sus aspiraciones, jugar por los piducanos. Claro que un comienzo no le fue fácil iniciarse en las series inferiores, pero esto no lo alejó de sus sueños.
«Primero en el fútbol joven yo estaba en un proceso de prueba. Pero desafortunadamente se iba dando el cambio de profesores, y me iban echando. Hasta que insistí, hicimos una práctica de fútbol, y el profesor Luis Aravena, me dejó, me inscribió en la serie cadetes (…) Me gustaría defender la camiseta de todo corazón, ser un rangerino de tomo y lomo».
Como jugador se define más bien mixto, en toda la zona deportiva, central, volante y lateral. Su ídolo es Arturo Vidal. Diego Ríos, un jugador juvenil que sueña con la Rojinegra .