Deportes Destacados Fútbol

DIRECTOR TÉCNICO DE LINARES PIENSA EN DEJAR EL EQUIPO

El cuadro de Deportes Linares no la pasa bien en el campeonato de la Segunda División Profesional, el cuadro “Albirrojo” cayó de local en el Estadio Fiscal de Talca ante Concepción por 4-1, derrota que ahonda mucho más la crisis del elenco que dirige Luis Pérez Franco.

La escuadra linarense se ubica en la última ubicación con 4 puntos a 7 unidades de los “Penquistas” uno de los que está en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los malos resultados y los problemas institucionales tienen pensando seriamente al Director Técnico, Luis Pérez, en renunciar a la banca del “Depo”, según anunció al finalizar el partido con los “Lilas”.

“Quiero mucho al club y lo voy a pensar bien si voy a seguir, porque no quiero hacerle daño al club, no quiero hacerle daño a los jugadores, siento que es mi responsabilidad en estos momentos, pero también la responsabilidad es para los dirigentes de atrás que no hicieron bien las cosas. Hoy en día lo demostró el “Pollo” Hernández con Roberto Saldías que sí son jugadores de experiencia, que sí son jugadores que necesita esta categoría. Así que solamente decirle a la gente que hay que seguir trabajando, tratar de levantar la cabeza, pero perdimos este partido por errores nuestros y no por virtudes del rival”.

El entrenador explicó que a pesar del mal momento futbolístico, se encuentra capacitado para sacar al equipo de la última posición, pero le faltan herramientas para lograrlo.

“Es complicado porque hay equipos que se han reforzado, hay equipos que están trabajando hace rato, y nosotros también nos perjudica la para que tuvimos, en dos meses y medio primero ocho jugadores en residencias sanitaria, ahora 14 jugadores con cuarentena y no es fácil, se notó en el partido, a los 30 minutos el equipo no tenía bencina y eso te pasa la cuenta. Ahora, me siento capacitado, pero cuando no tienes las cosas para hacer un queque, cuesta. Entonces, a lo mejor siento que falta un cambio de mano, a lo mejor a los jugadores les falta actitud, no sé, algo pasa. Vi que entramos dormidos, que se nos acabó la gasolina, pero hay que seguir trabajando, esto se saca con trabajo, pero sí trabajamos bien en la semana y en el partido estamos desconcentrados, nos va a pasar siempre lo mismo”.

En la próxima fecha, Linares tendrá otro duro compromiso, el “Depo” deberá enfrentar a Vallenar el domingo a las 10:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El equipo “Albirrojo” no tiene margen de error, quedando más que claro que necesita el triunfo con urgencia para seguir luchando por la permanencia.

Fotografía: www.septimapaginanoticias.cl