Este lunes comenzó la era Ribera, en Rangers de Talca. El cuerpo técnico que lo componen el propio Juan José Ribera, su ayudante técnico, Fernando Solís y Abraham Srain, preparador físico, tuvieron la tarde de ayer su primer contacto con el plantel, tras su presentación a la prensa.
En la oportunidad el «coto» fue enfático en mencionar que el primer objetivo, es levantar al plantel que está «vapuleado» anímicamente y posteriormente empezaran a trabajar en los sistemas tácticos que su cuerpo técnico maneja y que podría ser un 3-5-2 o bien un 4-3-3. De todas maneras, el propio entrenador no se cerró a otras posibilidades, teniendo en cuenta que deberá evaluar al equipo.
El primer desafío que tendrá Ribera será este sábado ante Iberia de Los Ángeles, en el Estadio Fiscal de Talca, a contar de las 20.30 horas. El rival de este fin de semana, derrotó en el estadio Monumental a Colo-Colo y lo dejaron fuera de carrera de la Copa Chile. Para aquel partido la dirigencia lanzó la promoción de 2×1 en las entradas de galería.