Deportes Destacados Fútbol Rangers

EL EMPATE DE RANGERS ANTE MELIPILLA, DEJA UNA SENSACIÓN MÁS AGRIA QUE DULCE

«Me parece que el equipo de visitante cosechó mucho menos puntos, de los que en realidad mereció. Entonces eso tampoco es bueno, porque uno se va acostumbrando a hacer mérito y no ganar, y eso no me parece saludable». Sin tapujos Cristián Arán, técnico de Rangers comenta lo que es su visión con respecto a este encuentro.

Una visión que tiene más de agrio que de dulce, un empate igualado a cero que no dejó conforme a muchos. El defensa Sebastián Villegas indica que «se jugó en una cancha difícil con un grupo avezado, y en ese sentido ganamos un punto. Pero por como jugamos, perdimos dos(…) en todo caso estoy contento porque vamos por buen camino «.

Así es porque el equipo de a poco ha desarrollo una evolución en el juego, pero queda una sensación amarga porque como sostiene Arán «se hicieron méritos para llevarse algo más que el empate».

Ahora lo importante es que todavía quedan fechas, para poder sacar adelante la sed goleadora que tiene la hinchada. Hasta ahora los piducanos suman 6 puntos y el próximo Campeonato Nacional de la Primera «B» será en casa, el 30 de marzo desde las 20:00 horas, ante Ñublense.

Eso sí antes, hará su debut en la Copa Chile, como visita, el domingo 24 de marzo a las 17:30, con Independiente de Cauquenes, en estadio Miguel Alarcón Osores.