El partido de vuelta por Copa Chile entre la Universidad Católica y Rangers tendrá que esperar. LA ANFP decidió suspender nuevamente el duelo de cruzados y talquinos, además del partido entre Colo Colo y Deportes la Serena, luego del informe enviado por los clubes que deben ser locales, quienes manifestaron que las canchas no se encuentran en condiciones de recibir un partido de esta envergadura.
Recordar que los duelos se jugarían en forma inicial el día sábado 15 de julio, pero la gran nevazón que cayó en la región Metropolitana hizo insostenible la realización de los encuentros deportivos. El mismo sábado en la tarde, el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga confirmó que los partidos se jugarían el día martes, pero en definitiva todo cambió y sólo el día jueves se podría conocer las fechas en las que se disputen los compromisos.
La complicación viene dada a la vez, por el partido que tendrán que animar el próximo domingo cruzados y albos por la final de la Super Copa, lo que impide que los dos duelos se lleven a efecto en la fecha que se jugará el resto de los partidos de Copa Chile.
Gráfica gentileza: ANFP.cl