Deportes Destacados Fútbol Rangers

EL NUEVO REFUERZO DE RANGERS SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LUIS MARCOLETA

El delantero Matías Jadue llegó a Talca y de inmediato se puso a disposición del Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, el nuevo refuerzo del cuadro “Rojinegro” viene de estar un tiempo sin fútbol, debido a que en su último club en Asia lo desvinculó producto de la pandemia del Coronavirus.

La llegada del goleador formado en la Universidad Católica es la última contratación del elenco “Talquino” para esta segunda parte del Torneo de la Primera B que tiene a Rangers en la cuarta ubicación con 23 puntos, seis unidades menos que Ñublense, líder de la competencia.

Matías Jadue tiene 28 años y en Chile tuvo pasos además del elenco “Cruzado” en Antofagasta, Santa Cruz y La Serena. En su arribo a Talca, explicó cómo se gestó su incorporación al equipo de la “Ciudad del Piduco”.

“Estaba en Chile poniéndome a punto físico, entrenando y me llega el llamado del presidente (Felipe Muñoz), me gustó el proyecto, me gustó el equipo que tiene, la gestión y la verdad esa fue una de las condiciones y oportunidades que me dieron, y al ver al equipo de cómo lo estaban haciendo en el año, me pareció una oportunidad bien interesante”.

El ex seleccionado juvenil chileno e internacional absoluto con la Selección de Palestina, agregó que llega a uno de los clubes más importantes del país.

“Es un equipo grande que merece estar en primera, tiene una gran plaza, sus hinchas siempre los apoya y tienen muy buen fútbol, así que estoy feliz de estar acá. Estaba en Asia y producto de la pandemia del Covid-19 tuvimos que llegar a término de contrato, vuelvo a Chile, siempre me mantuve bien físicamente y ahora llegar a Rangers a aportar, y en el fondo a ponerme al 100% lo antes posible”.

Por otra parte, Matías sostuvo que solo piensa en un solo propósito.

“El objetivo está clarísimo, vengo a aportar desde donde sea, donde me toque, tengo muchas ganas y solamente estoy pensando en el objetivo final que es el ascenso”.

La nueva contratación del cuadro “Piducano” no solo habló de sus intenciones con la casaquilla “Rojinegra” también tuvo palabras para Luis Marcoleta, su nuevo entrenador.

“No hay mucho que decir, creo que todos saben lo que significa el profe, todo lo que ha logrado en el fútbol, un hombre que tiene prestigio, y la verdad que es un tipo que tiene toda la experiencia de subir equipos, de salir campeón, creo que no hay mucho que hablar del profe, todos saben lo que significa”.

El futbolista  que además jugó en equipos de Malasia y Tailandia en el Sudeste Asiático, firmó con Rangers hasta el final de la competencia.

Fotografía: Pantallazo Canal de Youtube Rangers Tv