Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

EL ROJINEGRO CAYÓ EN LOS DESCUENTOS ANTE MELIPILLA

En un partido en el que el primer tiempo Rangers pudo liquidar el compromiso, el cuadro piducano perdió ante Melipilla un partido increíble que lo pudo haber dejado tranquilo en la punta del Torneo de Primera B.

El equipo talquino fue amplió dominador en el primer lapso, teniendo cinco opciones claras de anotar, pero, el portero de los “Potros”, Nicolas Peranic, estuvo soberbio para evitar las dianas del visitante.

En la segunda mitad, Melipilla entró con otra disposición y se fue con todo al arco de Nicolás Peric, haciendo que el portero talquino se exigiera en varias ocasiones para repeler el peligro de su arco.

Rangers se veía incomodo y muy impreciso, perdiendo la posesión del balón en la mitad de la cancha y muy débil en la marca, siendo, quizás el segundo tiempo más bajo en lo que lleva del campeonato.

Cuando se cumplían los 94 minutos de juego, un dudoso penal de Jorge Aquino a Gonzalo Soza, es cobrado por el arbitro del partido, que luego transforma en el gol del triunfo el volante Nelsón Sepúlveda.

El Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, expresó su disconformidad por el trabajo realizado ante Melipilla.

“Creo que el primer tiempo fuimos inmensamente superiores, pero, no logramos concretar esa superioridad, nos faltó mayor profundidad y finiquitar las oportunidades de de gol. En el segundo tiempo, ellos equipararon el partido, más que por virtudes propias, nosotros bajamos nuestro rendimiento individual. Tuvimos que hacer algunas modificaciones, pero, no mejoró. Después de la expulsión insistimos, tuvimos un par de posibilidades, pero, no muy claras, hasta que viene ese penal que solo lo ve Christian Rojas, vimos las imágenes y nunca lo tocó. Al final nos vamos con un sabor amargo por la derrota que no la merecíamos, a pesar de que no estuvimos en el nivel que estamos acostumbrados,  y también porque estos partidos son de sumar y buscar mejor suerte”.

Rangers, ahora, deberá  jugar en el Estadio Fiscal de Talca ante Temuco el próximo domingo a las 19:00 hrs sin público.

Fotografía: Iván García.