Era una de las prioridades para Luis Marcoleta en el medio campo de Rangers 2020 y un anhelo de los hinchas, sueño que finalmente se hace realidad, porque Alfredo Ábalos jugará con la rojinegra la próxima temporada de la Primera B.
El volante ofensivo estaba hace varios días en conversaciones con el cuadro piducano bajo expresa petición del estratego talquino, lo que finalmente se materializó en las mañana de este jueves.
El pequeño volante de 33 años jugó bajo el mando técnico de Luis Marcoleta en Curicó, logrando el ascenso en el 2017, su gran campaña llamó la atención de Temuco, club con el jugó Copa Sudamericana y que lamentablemente descendió a la Primera B.
El jugador de 33 años mide 1.65 mts y disputó con el “Indio Pije” 59 partidos en los dos años que estuvo en el plantel, marcando 7 goles. En Curicó estuvo entre en el 2015 y el 2017 jugando 58 partidos y anotando 14 goles.
De esta manera Alfredo Ábalos se convierte en el sexto refuerzo rojinegro, para las próximas horas se oficializaría la llegada del delantero Leonardo Espinoza también con pasado en el cuadro de la Araucanía.
Fotografía: twitter @alfredoabalos