+ Deportes Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

EMILIANO ASTORGA EN FANÁTICOS DEL DEPORTE ¨HEMOS TRATADO DE TENER CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE HAY EN EL CLUB¨

El día de hoy, en nuestro programa de Fanáticos del Deporte, estuvo presente el nuevo director técnico de Rangers, Emiliano Astorga, quien se dio el tiempo de resolver las dudas de todos nuestros panelistas, además de aclarar el panorama del rojinegro para esta segunda parte del 2024, donde el objetivo es claro y es ascender.

El ex estratega de Cobreloa y actual DT de Rangers analizó lo que será la segunda etapa del campeonato, donde la lucha será reñida y por sobre todo complicada debido a la cantidad de buenos planteles que hay en la división, además de que en la primera etapa, el rojinegro enfrentará a rivales directos como lo serán Magallanes, Club Deportes Antofagasta, Limache, entre otros.

¨Poder traer un delantero más, un volante y un central¨ fue la respuesta de Astorga al ser consultado con las incorporaciones de Rangers de Talca. Recordar que en este período de fichajes se pueden realizar máximo tres incorporaciones y el cuadro rojinegro cuenta con un cupo de extranjero que fue la vacante que dejó Federico Illanes a inicio de este año.

Desglosó la importancia del equilibrio en la parte defensiva y ofensiva para poder llegar al objetivo de luchar por el ascenso. Refiriéndose a lo ocurrido con Rangers en la primera etapa, donde Emiliano habló de las debilidades del cuadro piducano.

¨Enfrentaremos la Copa Chile con el equipo que he ido mirando en los pocos días que llevo en el club¨, señaló Emiliano Astorga al respecto de la búsqueda el equipo inicial y como mejorar los resultados de local, esclareciendo que el encuentro del día jueves ante Comunal Cabrero, Rangers irá con el equipo titular.

Rangers comenzará la era Astorga ante Municipal Cabrero, el día jueves 20 de junio a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. Recalcar que el cuadro rojinegro será visita en Talca.