Rangers tenía la difícil de misión de enfrentar en el siempre complicado gramado artificial del Lució Fariña Fernández al cuadro de San Luis. El cuadro rojinegro tenía claras opciones de escaparse de las posiciones finales y el temido descenso pero el encuentro finalizó 0-0, con una pálida actuación del cuadro rojinegro, donde se vio el amplio dominio de los locales pero que no lo lograron conseguir abrir el marcador, dejando el 0, ambas porterías.
Fue un encuentro, donde el conjunto piducano entregó el balón al local y prefirió resguardarse en vez de salir a buscar la victoria. Un esquema que predominaba el cuidado defensivo, implementando una línea de cinco defensores, que dio frutos pero que en materia ofensiva tenía aislados a sus delanteros, que no tuvieron opciones claras de convertir y con lo poco que tenían intentaban generar peligro.
Los jugadores destacados de Rangers de Talca fueron Yair Bonnin, debido a sus importantes intervenciones que permitieron dejara su portería en cero. El capitán Federico Illanes, que en labores de quite fue clave para aportar a sus compañeros.
La era Cavalieri sigue siendo positiva ya que sumó un empate y una victoria en sus dos encuentros dirigidos, su próxima cita será el día viernes 22 de septiembre a las 15:30 vs Santiago Morning en la localidad de Cauquenes.
Rangers con este resultado, quedó con 29 unidades, a la espera de lo que haga deportes Santa Cruz y la Universidad de Concepción, para escalar en la tabla de posiciones.
Grafica: Iván García Medina