Destacados Fútbol

ESTE SÁBADO SERÁ LA FINAL REGIONAL COPA DE CAMPEONES MAYORES DE 35 AÑOS

Este sábado 22 de junio, a las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca se jugará la final de la Copa de Campeones Regional mayores de 35 años. Evento que organiza Anfa Maule.

En esta ocasión, Astaburuaga de Talca  se enfrentará a Escuela de Cauquenes, y es un partido que promete ser infartante, sobre todo porque el título de campeón les permitirá ir al torneo de final de año.

«Yo tengo en lo personal un amigo el «Perno Guzmán», y es precisamente de la  Escuela de Cauquenes, cuando nos vemos nos saludamos afectuosamente, pero lamentablemente tiene que haber un ganador, ojalá que sea mi equipo porque hemos hecho las cosas bien, hemos trabajado martes y jueves durante mucho tiempo, con lluvia, con frío,  con hambre», es el comentario de Eduardo Rodríguez, jugador de Astaburuaga.

De igual forma el reconocido Perno Guzmán también tiene su visión de lo que será este encuentro. «Va a hacer un partido apretado, Astaburuaga tiene muy buen equipo, juegan bien, cuando jugaba en Talca los conocí a casi todos. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, somos un equipo rápido del medio para arriba es potente. Yo creo que va a hacer un bonito encuentro».