Deportes Destacados Fútbol Rangers

FABIÁN NÚÑEZ Y SU IMPETUOSO DESEO DE VOLVER A LA CANCHA

“La verdad es que tuve una lesión bien compleja me costó recuperarme, intenté volver y me volví a resentir, conversamos con el cuerpo técnico y médico, la mejor conclusión era parar de una vez por todas, y partir de cero”.

Así, sin tapujos Fabián Núñez, más conocido como el “Zombie” Núñez nos habla sobre lo que fue su alejamiento temporal de las canchas y como de a a poco ha retomado los entrenamientos con los piducanos. “Desde del jueves de la semana pasada que ya entrené normal sin ningún inconveniente, así que esta semana vemos si puedo ser una alternativa para el partido del sábado”.

Sus ganas de ser un aporte para Rangers son muchas, y lo plantea de forma explícita en esta conversación. “Yo lo único que quiero es volver a la citación, retomar minutos, volver a tomar confianza con el tema futbolístico, que es lo principal. Volver a estar y aportar lo que se pueda, para obtener un buen resultado”.

Este sábado Rangers jugará de visita ante Deportes Santa Cruz, y tiene muy claro al equipo al que podría enfrentarse. “Es un rival muy difícil, en una cancha que igual va a hacer complicada, pero este torneo es así, el torneo de la B es muy irregular, nosotros queremos rescatar los tres puntos como de lugar y estamos trabajando esta semana para eso”.