Deportes Destacados Fútbol Rangers

FANÁTICAS DE RANGERS REALIZAN CAMPAÑA PARA IR EN AYUDA DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Este invierno se encamina a ser uno de los más fríos de los últimos años, situación que preocupa a las hinchas “Rojinegras” debido a que en Talca, hay muchas personas que se encuentran en situación de calle.

Con la intención de evitar que personas fallezcan por hipotermia o que se enfermen por culta del crudo invierno, un grupo de 60 mujeres fanáticas de Rangers, decidieron realizar una campaña que busca recolectar alimentos y ropa para ayudar a aquellos que no tienen un techo para vivir.

Las gestoras de esta gran iniciativa, están solicitando a la gente, independiente que sean o no simpatizantes del cuadro “Piducano”, que puedan colaborar con aporte monetario o con café, cecinas, azúcar, margarina, toallas de papel, cucharas de plástico, frazadas, entre otros elementos.

Carina Galdames, una de las colaboradoras de esta cruzada, hizo un llamado a ayudar a estas personas que sufren con las inclemencias del tiempo.

“Quiero invitarlos a colaborar con la campaña de invierno que va en ayuda de la gente en situación de calle. Nosotros todos los jueves queremos salir en las noches a entregar una pequeña once y llevar frazadas”.

Galdames, agregó que “también vamos a hacer  la campaña de los calcetines para poder entregarle a la gente que en este invierno lo está pasando mal. Ha sido un invierno súper difícil, súper helado, así que nosotras llevamos un buen tiempo trabajando en ayuda de la gente que lo ha pasado mal por el Covid-19. Es muy lindo todo lo que se está logrando, espero que la gente confié en lo que hacemos y que sigan ayudándonos”.

Las personas que deseen cooperar, deben llamar al celular +56944523994. Serán las propias mujeres las que pasarán por el domicilio a recoger los productos. Mientras que aquellos que desean donar dinero, pueden hacerlo a la cuenta Rut 17.184.561-4 de Carina Galdames. El comprobante debe ser enviado al mail: carinagaldamesv@gmail.com

La obra benéfica estará vigente por los meses de julio y agosto.