Preocupante actuación dejó el rojinegro en Cauquenes, en la tarde de hoy viernes 22, ya que en el duelo fue ampliamente dominado por la visita, que con dos estocadas se llevo los tres puntos, dejando a Rangers a punto de caer en el abismo y a la espera de resultados para respirar más tranquilo o preocupado.
Rangers dejó una paupérrima actuación en Cauquenes, dejando preocupados a tanto los hinchas como al DT Germán Cavalieri, ya que se vio un equipo sin reacción y que por grandes pasajes del encuentro no compitió contra un rival directo en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Luis Marcoleta no tuvieron demasiadas complicaciones para llevarse la victoria a la capital y con una gran actuación de Óscar Ortega que marcó el primer tanto del encuentro a los diez minutos de iniciado.
Se exhibió un equipo sin ideas y que las variantes desde el banco no aportaron mucho en la intensión de modificar el resultado y el juego del partido.
Al cuadro piducano le quedan doce puntos en disputa, los cuáles inician con el partido pendiente que se disputará este próximo miércoles ante Santiago Wanders, lo sigue el partido de visita ante Deportes Iquique, continua la lista contra Deportes Recoleta en condición de forastero para cerrar contra Cobreloa de local.
Grafica: Gonzalo Lara Santander- Comunicaciones Rangers de Talca