El día de ayer martes se daba por finalizada la fecha número 25 del campeonato de ascenso del fútbol chileno con el atractivo partido entre Deportes la Serena y Unión San Felipe, donde el cuadro local impondría sus condiciones dejando la victoria en casa con un marcador de 2-0.
La victoria de Rangers, el sábado hace respirar un poco más a los dirigidos por Cavalieri pero aún así, el descenso se encuentra a la vuelta de la esquina ya que únicamente lo separan cuatro unidades. Cabe recalcar que al rojinegro le queda un partido pendiente ante Santiago Wanders en condición de local pero que aún las autoridades no han dado señales de cuando y donde se disputará este atractivo cotejo.
Quedando seis partidos para el terminó del campeonato a Rangers le quedan complicados rivales como lo son Deportes Recoleta, Santiago Morning que son rivales directos por la permanencia, San Luis de Quillota, Deportes Iquique y Cobreloa que están luchando en la parte alta por un cupo para la liguilla y porque no, el ascenso directo.
El próximo día sábado a las 17:30 horas, el cuadro piducano viajará a la quinta región a enfrentarse a San Luis de Quillota en el estadio Lució Fariña Fernández. Un duelo atractivo por los nombres que tiene el cuadro local como Humberto Suazo y Mathías Vidangossy ambos ex seleccionados nacional que ahora pertenecen a las filas canarias.
Graficas: Gonzalo Lara Santander-Comunicaciones Rangers de Talca.