Deportes Destacados Fútbol

FUTBOLISTA TALQUINO CAMBIARÍA MÉXICO POR TURQUÍA

El futbolista talquino Ángelo Sagal podría dar el gran salto de su carrera, el ariete nacional dejaría México para llegar la Liga Turca. Según ha trascendido, el Denizlispor de la Primera División de ese país, podría contar con los servicios del chileno.

El cuadro turco culminó en la 14° posición en el último torneo y necesita un delantero, por lo que ve con buenos ojos el arribo del jugador formado en el Club Independecia de Talca.

El maulino tendría de esta manera su primera experiencia en el viejo continente y segunda internacional, luego de jugar en el fútbol mexicano durante tres años.

En México, Ángelo Sagal fue uno de los buenos valores que tuvo el Pachuca, posteriormente, fue prestado a Juárez FC, pero su rendimiento no fue el esperado.

El seleccionado nacional debutó en Rangers de Talca, luego fichó por Huachipato y de ahí partió al fútbol azteca. También ha tenido varias nominaciones con “La Roja” siendo parte incluso del plantel que participó en la Copa Confederaciones 2017 jugada en Rusia.

De concretarse la operación, el elenco turco sería el quinto club del delantero.

Fotografía: www.redgol.cl / Getty Images