Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

GABRIEL SANDOVAL: «ASPIRAMOS SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Los jugadores de Rangers están felices con el regreso a los entrenamientos y lo demuestran día a día. El cuadro piducano completa su segundo mes desde que volvió a las prácticas en cancha y hasta el momento todo ha salido a la perfección.

El plantel ha entrenado de buena manera y hasta ahora no han habido contagios de Coronavirus, lo que le significó, incluso, felicitaciones de parte de la ANFP por cumplir al pie de la letra cada uno de los protocolos impuestos.

El volante de los rojinegros, Gabriel Sandoval, dice estar muy contento y que han mejorado bastante desde que volvieron al campo deportivo.

«La verdad que estamos muy contentos, esperamos todos este momento de poder realizar todos juntos trabajos con balón. Así que estamos a la espera de que todo comience y poder hacer un buen torneo. Estamos tratando de mejorar las cosas que no se hicieron bien en el último partido, también queremos tratar de mejorar como equipo día a día».

El ex jugador de Huachipato, agregó, además que, quiere ver al rojinegro entre los primeros de la campeonato de la Primera B.

«Nosotros aspiramos a ver a un equipo protagonista, con mucha intensidad, agresivo y trataremos de realizar el fútbol que nos acomode a nosotros y no el que venga a hacer el rival».

El elenco piducano continúa trabajando en la Fase 4 a la espera de poder concretar algún partido amistoso con algún club que este cumpliendo, al igual que Rangers, de manera estricta con los protocolos.

Fotografía: Gerencia de Comunicaciones Rangers de Talca