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GERENTE DE RANGERS COMPROMETE SOLUCIÓN AL TEMA DE LAS CAMISETAS

Sin lugar a dudas que el tema de las camisetas de Rangers ha dado mucho que hablar. Los abonados tenían derecho a algo de buena calidad, por eso pagaron por ellas, pero con qué se encontraron, con telas deficientes, con motas, hilachas, que no correspondía al estándar de calidad del valor transado.

¿ Qué pasó aquí ? La historia es larga, pero para desenredar esto, llegó hasta los estudios de «Fanáticos del Deporte» el gerente general de Rangers de Talca, Boris González a contar lo sucedido, asumiendo toda la responsabilidad en este problema, y sobre todo entregando una solución.

¿ Cuéntenos lo ocurrido?

«A nosotros se nos puso en contacto una agencia que es la que maneja el tema de la marca en Ñublense, hicimos el nexo, la petición, todo lo que normalmente se hace cuando uno quiere cambiar la marca o cambiar el modelo de la camiseta».

¿ Cuál es el acuerdo que ustedes habían firmado con la empresa, y con qué empresa?

«El representante de esta agencia es Marcelo Olguín, tiene que ver con Ñublense y otros equipos profesionales. Entonces con esta empresa tomamos entre comillas la marca que supuestamente nos viste ahora y obviamente confiamos de que no iba haber ningún problema, porque ya trabajaba con otros equipos».

El punto está, en que se suponía que representaba a la marca Joma, y en la práctica nunca fue así. Las camisetas terminaron siendo fabricadas en una industria en Santiago Centro, a una calidad muy baja.

«Yo estoy aquí poniendo las balas al pecho, no por que quiera cubrir a alguien más, sino porque fue un error mío netamente , fue un error de confiarme, de no indagar, de no ir directamente donde Nicolás Lavandero el gerente general de Joma.

¿ Cuál va a ser la solución para los abonados?

«La compensación va a hacer total , con la devolución del dinero y obviamente que se queden con la camiseta».