
Hoy al medio día se vivía una tensa jornada en el fútbol del ascenso, pues Rangers de Talca visitaba a un necesitado Deportes Recoleta, que tenía la urgencia de sumar para escapar del temido descenso, mientas los rojinegros querían asegurar la permanencia en la primera B, lo que resultó al pie de la letra, ya que dio vuelta un 1-0 y se terminó llevando la victoria por 2-1, con goles de Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano.
El cuadro dirigido por Germán Cavalieri al comienzo del partido, tuvo contratiempos tras la arremetida del rival, quién en los primero minutos se puso al frente del marcador con un gol de Claudio Servetti, y los piducanos no lograban el juego que habían planteado ante Deportes Iquique. Se fueron al descanso con una derrota por 1-0.
En el segundo tiempo todo mejoró, ya que se vio una mejora en el juego y la actitud, que logró dar frutos después de una expulsión de un ex Rangers, Franco Ragusa, quién tras una fea entrada a Nelson Rebolledo vio la cartulina roja. Inmediatamente vino la respuesta de los rojinegros ya que tras un certero cabezazo de Ábalos, puso la igualdad en el marcador.
En el epilogo del encuentro, en un tiro de esquina, Lionel Altamirano sorprendió a todos con una pirueta para poner el definitivo 2-1, y convirtiéndose en el goleador Talquino con 15 conquistas.
Rangers cerrará su año versus Cobrelao, quién se jugará el ascenso este domingo en el fiscal de Talca
Grafica: Gonzalo Lara Santander