Deportes Destacados Rangers

HOY ES EL DÍA

Rangers de Talca enfrenta esta tarde a Cobresal, por la novena fecha del Torneo de Transición de la Primera «B»,  a contar de las 20.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un compromiso importantísimo, para no enredarse en la tabla del coeficiente de rendimiento.

La terrorífica campaña del cuadro rojinegro tiene a sus hinchas más que preocupados. Resulta que Rangers al cabo de ocho partidos sólo suma 2 unidades de 24 posible, en lo que ha sido el peor inicio de campeonato en la historia del club.  Es por lo mismo que hinchas y ex jugadores han brindado todo el apoyo para salir de este mal momento.

Este sábado un grupo de hinchas, encabezados por Ismael Garrido llegaron hasta el complejo «Héctor Del Solar Concha», con la intención de compartir un rato agradable y entregarles todo el respaldo de cara al duelo de esta tarde. También ex jugadores históricos del cuadro tarquino, como por ejemplo, el comentarista de Fanáticos del Deporte, Santiago Oñate también se hicieron presentes en el predio de la institución rojinegra para brindar todo el apoyo.

Ese apoyo que se quiere ver reflejado esta tarde en lo futbolístico. Para el duelo de esta tarde Juan José Ribera aún tiene dudas en el armado del equipo. Milton Benítez aún no se recupera 100% de su desgarro, pero es una posibilidad para ir del  arranque. De no ser él de la partida, su ubicación la tomaría Freddy Vásquez.

De esa manera la formación de los rojinegros  sería con Jaime Guzmán, en portería; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes y Guillermo Díaz en el fondo; José Barrera, José Pérez, Milton Benítez (Freddy Vásquez ) y Nicolás Rivera en mediocampo; Sebastián Céspedes y Sergio Comba en delantera.

Para el duelo de esta tarde, el valor de las entradas estarán a mitad de precio, medida con la que los accionistas del club pretenden movilizar a sus hinchas hasta el estadio Fiscal de Talca.

El partido que será dirigido por Rafael Troncoso, será transmisión de Fanáticos Del Deporte, de Radio futura, en la 100.7, en el Maule y también a través de la señal online en www.futurafm.cl