Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

JONATHAN SALVADOR ES EL NUEVO ARQUERO DE RANGERS

Lo había anunciado hace algunos días en el Fanáticos del Deporte, que solo restaba la concreción de un arquero para cerrar por el primer semestre el plantel del rojinegro 2020, y hoy aparentemente se daría por finalizadas las contrataciones, luego de que firmará por los piducanos, el arquero de 28 años Jonathan Salvador.

El nuevo fichaje de los talquinos viene a disputar el puesto con Nicolás Peric, por lo que tendrá un duro desafío.

En su arribo a Talca, el golero, expreso su alegría de ser el nuevo guardatubos del elenco rojinegro.

En dialogó con el sitio oficial de Rangers, Jonathan Salvador, indicó, «hace rato, tenía conversaciones con el club, siempre me había tentado la opción de venir a Rangers, para mí es un lindo desafío, estoy cerca de mi familia y también por todo lo que significa el club, siento que es un club que no merece estar en la categoría. Conozco a varios de los jugadores, la trayectoria del profe y eso me motivó a venir».

El portero tenía todo acordado para llegar a Deportes Iquique, incluso, fue anunciado el lunes en los «Dragones Celestes», sin embargo, de manera sorpresiva, declinó su decisión y terminó firmando por dos años como jugador del cuadro piducano.

La nueva contratación de Rangers, tuvo pasos por Deportes Concepción, Fernández Vial, U.Española, Palestino y San Felipe.

Fotografía: www.chile.as.com