«Estoy muy ansioso, desde que llegué, el entrenamiento me sirvió para trabajar, para ponerme a punto, así que eso es lo importante”. Con estas palabras, Jorge Luna, nos comenta lo que ha sido su llegada al rojinegro, el 4 de febrero del presente año. Una de las últimas contrataciones que ha tenido el equipo de Cristián Arán, y que pronto espera entrar en tierra derecha.
Este sábado a las 21:00 horas, Rangers tendrá un enfrentamiento de local, ante Deportes Copiapó, y el objetivo es lograr que los tres puntos queden en casa. De ahí la ansiedad del mediocampista argentino por ser titular. “ Uno siempre trabaja para eso, así que trato de estar tranquilo, entrenar al máximo, y dar lo mejor para el equipo”.
Por otra parte, el técnico de los piducanos no fue explícito en dar nombres, ni entrar en mayores detalles, lo que si precisó es que va a esperar al final. “Yo tengo claro cuales pueden ser las alternativas, lo que pasa es que uno termina definiendo siempre, con el último entrenamiento”.
Recordemos que el contrato de Luna dura un año, y fue uno de los refuerzos más importantes de la temporada. El acuerdo económico se pactó gracias al apoyo de la empresa privada.