Deportes Destacados Fútbol Rangers

JUGADOR DE RANGERS FUE DETENIDO POR CARABINEROS CONDUCIENDO EN ESTADO DE EBRIEDAD

En Rangers, solo quieren que esta semana se acabe lo más rápido posible, pues, en dos días, han recibido dos duros golpes en el mentón. El jueves pasado, Estadio Seguro, confirmó que habrán sanciones para el club por la invasión de hinchas a la cancha tras el término del partido en el que igualó 1-1 ante Magallanes. El otro combo recibido fue este viernes, luego de que se diera a conocer que un jugador del plantel profesional fue sorprendido por Carabineros manejando un vehículo por las calles de Talca en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo señalado por el Comisario de la Tercera Comisaria de Talca, Mayor Carlos Cortés, a Fanáticos del Deporte, el futbolista, Mario Briceño, conducía con alcohol en la sangre.

“Propiamente dentro de los controles y fiscalizaciones que realiza Carabineros en el sector céntrico y también periférico de la capital regional, el día de ayer alrededor de las 23:50 horas, se fiscaliza a un conductor, específicamente a don Mario Briceño, que lo hacía en forma errática, zigzagueando y también con sus luces apagadas, en la intersección de la calle 2 Sur con 6 oriente, razón por la cual se realiza la fiscalización correspondiente en donde se pudo comprobar que lo hacía en condiciones etílicas deficientes”.

El Mayor Cortés, agregó que a Mario Briceño, “se le realiza el procedimiento correspondiente, lo cual se le informa también al Fiscal, se le realiza la prueba de alcoholemia y este quedó posteriormente en libertad en espera de la citación de la Fiscalía local de Talca”.

Esta no es la primera vez que el delantero del cuadro «Rojinegro» tiene problemas de indisciplina. En 2018, cuando defendía a Antofagasta, fue despedido debido a sus constantes atrasos y consumo de alcohol. Mientras que cuando jugaba por Ñublense en 2020, fue detenido por infringir el toque de queda en dos oportunidades.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca