Este jueves, el jugador ecuatoriano Andrés Mena, anunció su salida de Rangers de Talca, club en el que no alcanzó a jugar partidos oficiales.
En conversación con la Gerencia de Comunicaciones de Rangers, el volante creativo, explicó que esta no fue una decisión fácil, pero, la falta de minutos lo obligó a buscar nuevos horizontes.
“Es una asunto que me venía planteando durante estos días, he hablado personalmente con la dirigencia que me ha dado su apoyo y con el cuerpo técnico que también me ha dado su apoyo. Pero estoy triste la verdad, porque no le he podido mostrar a la afición todo lo que vine a hacer, lamentablemente, el semestre no ha sido de lo mejor para mí”.
Mena, llegó el año pasado a Rangers proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, producto de un convenio entre ambas instituciones, sin embargo, debido a varios factores, nunca pudo convencer al Director Técnico, Luis Marcoleta, para ser una alternativa en el cuadro “Piducano”.
“La verdad, la adaptación me costó un poco, como siempre cuesta jugar internacionalmente, creo que a mi corta edad con 20 años, emprender estos viajes es un poco más de aguante, pero, ahora, tengo la experiencia para enfrentar nuevos retos. Me parece que me faltó un poco más de continuidad, en el aspecto del trajín de los partidos, de mostrar un poquito más, creo que no estuve dentro de esas aspiraciones, así que eso fue lo que me llevó a tomar esta determinación”.
El futbolista ecuatoriano de 20 años, tendría todo listo para seguir su carrera en un elenco de su país.
Fotografía: Comunicaciones Rangers de Talca