El domingo Alfredo Ábalos sufrió un duro golpe en uno de sus gemelos, dolencia que lo terminó sacando del partido ante Magallanes.
Esta lesión que lo tuvo entre algodones durante varios días, causó preocupación en el cuerpo técnico del equipo “Rojinegro”. No obstante, el ex Temuco se recuperó y podrá estar a disposición de Luis Marcoleta para los partidos ante San Marcos de Arica y Cobreloa.
El argentino es uno de los goleadores del Torneo de la Primera B, además es considerado como uno de los mejores jugadores del campeonato, y una pieza fundamental en el esquema de Luis Marcoleta, por lo que su inclusión le da tranquilidad a la hinchada y al propio entrenador.
El futbolista trasandino no escondió su alegría por esta recuperación que le permitiría estar entre los convocados para los compromisos ante los “Bravos del Morro” y los “Loínos”.
“Estoy recuperado después del duro golpe que recibí en el partido. Aproveché estos días para hacer una buena recuperación, acelerando un poco los tiempos. Ya estoy a disposición del profe para que el decida qué es lo mejor para el equipo, si realmente me encuentra bien. Lo importante es que voy a poder estar a disposición y eso me deja tranquilo y me pone contento, así que vamos a ir con todas las ganas y las expectativas para este viaje lindo que se nos viene, con dos partidos hermosos que va van a ser demasiado importantes para nosotros”.
El jugador de Rangers ha sido titular en todos los partidos. Además es el segundo goleador del equipo con 9 dianas, solo superado por Manuel López que tiene 10 anotaciones.