La Selección Chilena jugará dos importantes partidos amistosos ante el combinado de Perú y el Inter de Miami, cuadro del cual es dueño el exjugador del Real Madrid, David Beckham. Esto, como parte de la preparación que “La Roja” sostendrá para los siguientes encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, que se desarrollará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio de este año.
Los encuentros se realizarán en la próxima fecha FIFA de marzo, luego de que se suspendieran los pleitos ante Paraguay y Ecuador por las fechas 5 y 6 de Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Según información de ESPN, “La Roja” disputará sus dos amistosos en Fort Lauderdale, Estados Unidos, entre el 24 y el 30 de marzo; y según adelantó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, será con un equipo formado por jugadores del medio local.
El equipo peruano había solicitado la disputa de un amistoso ante Chile, pero la gran novedad surge a partir del enfrentamiento contra el Inter de Miami, cuyo dueño es nada menos que David Beckham.
El excapitán de la Selección Inglesa, es el dueño de uno de los equipos más jóvenes de la MLS.
Por su parte, el plantel del Inter de Miami, cuenta con figuras de la talla de Gonzalo Higuaín, su hermano Federico, y el multicampeón con la Juventus, el francés Blaise Matuidi.
Estos compromisos serán los dos primeros partidos de Martín Lasarte al mando de la Selección Chilena.
Fotografía: www.chvnoticias.cl