El volante nacional de 29 años asumió que el equipo se encuentra en una alza en estos últimos dos encuentros ante Puerto Montt y San Luis, además de que la victoria en Cauquenes fue un momento que marcó el alza del equipo y que ayudó a respirar un poco pero que aún se encuentran en una situación delicada.
Povea fue una de las incorporaciones que sumó el cuadro de Rangers a inicio de temporada y su llegada venía con el cartel de haber jugado en el último cuadro ascendido como lo fue Deportes Copiapó. El mediocampista ha tenido una campaña un tanto irregular pero desde la llegada de Germán Cavalieri, se ha convertido en una de las figuras y una pieza clave en el centro del campo, brindando un equilibrio a sus pares.
En conferencia, asumió que a el equipo no se le estaban dando los resultados y producto de eso, Rangers se encontraba en las posiciones complicadas en la tabla de la primera B. Además se refirió a su nueva posición dentro del campo de juego, que es más de un volante mixto, que de un volante de quite o corte, comentó que se encuentra bien físicamente y que se encuentra con la ilusión de ser un aporte a sus compañeros y fundamentalmente al equipo.
Grafica: Gonzalo Lara Santander- Comunicaciones Rangers de Talca