El equipo talquino entrenó este martes, ya pensando en lo que será el duelo de este sábado a contar de las 18.30 horas, ante Magallanes. El mal campeonato tiene a los rojinegros resignados en terminar de la mejor manera este campeonato, en donde marchas últimos.
A los maulino, le restan dos fechas para el finalizar su opaco Torneo de Transición. Sumado al partido ante Magallanes, los talquinos cerrarán todo ante Deportes Copiapó como visitante, en donde parte importante del plantel se jugará sus últimas opciones para ver si continúa en Rangers o bien emigra a otra institución.
Los objetivos planteados para e próximo año deberán ser ir a pelear el ascenso a la primera división del fútbol chileno, división que ha sido esquiva este último año.
En cuanto al partido de este sábado, el técnico, Juan José Ribera, tiene una duda. Se trata de José Pérez, quien este martes viajó hasta Santiago para realizarse un examen por una dolencia, en uno de sus gemelos.
Finalmente, la evaluación concluyó que el volante presentaba solo una contractura y no un desgarro, como se pensó en un momento. Los próximos entrenamientos será claves para ver cual será la evolución que tenga el jugador «Piducano».