Deportes Destacados

LOS RECONOCIMIENTOS SE HACEN EN VIDA: CAMBIO DE NOMBRE DE CALLE EN CONSTITUCIÓN POR DESTACADA CANOISTA MAUCHA

Sin más que hablar, el Concejo Municipal de Constitución aprobó de manera unánime  el cambio de nombre de la calle Rengifo ( en tramo que  va desde Echeverría, hasta el Río Maule) por Karen Roco, la destacada canoísta maucha.

Es que la deportista ha tenido la mejor temporada de toda su carrera profesional, ya que obtuvo dos importantes logros, ente ellos  la obtención de una medalla de plata en los pasados juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Pero lo realmente destacable fue su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de quedar dentro de las mejores 8 duplas, en la categoría C2 500 metros, en el Mundial desarrollado en Hungría junto a su compañera, María José Maillard.

“Estoy súper contenta y motivada para seguir en esto,  y espero lograr cosas más grandes aún. Doy las gracias al alcalde al Concejo Municipal y a todos los habitantes de Constitución, ya que he recibido mucho cariño de parte de ellos en el poco tiempo que estuve allá”, confiesa Karen Roco a Fanáticos del Deporte.

 

Fotografía: La Tercera