En un partido que era clave para que Rangers escalara a la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B, la escuadra “Rojinegra” no pudo ante San Marcos de Arica, perdiendo por 1-0 en el Estadio Carlos Dittborn.
La escuadra “Piducana” realizaba un duelo parejo en el que se había generado algunas jugadas de riesgo, sin embargo, en los descuentos de la primera etapa, el delantero argentino Rafael Viotti, marcó de cabeza el único gol del compromiso.
En la segunda fracción, Josepablo Monreal y Alfredo Ábalos, se crearon un par de ocasiones para igualar el marcador, pero, lamentablemente, no estuvieron finos al momento de anotar la paridad.
Tras la derrota, los hinchas de Rangers comenzaron a pedir la salida del Director Técnico, Luis Marcoleta, por la irregular campaña que está ejecutando el equipo en este Torneo de la Primera B, no obstante, el estratego, descartó su renuncia.
“Yo soy ganador, soy el entrenador más exitoso de esta división, tengo 10 torneos soy más ganador que cualquiera. Rangers hace mucho tiempo que no consigue cosas, no me responsabilicen a mí de los últimos resultados de Rangers. Denme la responsabilidad de lo que yo estoy haciendo, en mi proceso, todavía no termina mi trabajo, pero no soy de abandonar el barco, ni lo voy abandonar, para irme de Rangers de Talca me tienen que echar”.
La victoria de los “Bravos del Morro” deja a Rangers en la novena ubicación con 19 puntos.
El próximo duelo de Rangers será ante Cobreloa, el lunes 16 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Fotografía: Ricardo González / Diario Maule Hoy