Deportes Destacados Fútbol Rangers Selección Chilena

MANUEL LOLAS ES OTRA VEZ DE SELECCIÓN

El delantero de Rangers, Manuel Lolas, fue llamado nuevamente por el Director Técnico, Hernán Caputto a la Selección Chilena Sub 17 para ser parte de un certamen que se efectuará en el campo deportivo de “La Roja”.

La nominación de Lolas fue oficializada a través de un comunicado dirigido al presidente de la institución, Felipe Muñoz, el cual señala que: “El cuerpo técnico de la Selección Chilena de Fútbol Sub 17 y la Dirección Deportiva Nacional, en el marco del proceso de preparación para los torneos sudamericanos juveniles del año 2023, ha resuelto convocar a el jugador de sus registros señor; Manuel Lolas, al programa de microciclo que se realizará entre los días 26 de noviembre y 5 de diciembre, donde se disputará la “Copa Carlos Campos Silva”, en el Complejo Quilín, entre el 2 y 5 de diciembre”.

El escrito, agrega que “Los jugadores convocados deberán presentarse en el Complejo Quilín, el día viernes 26 de noviembre, a las 11:00 hrs., para iniciar el programa de entrenamientos”.

Por otra parte, la carta, también, indica que “Los jugadores deberán presentar obligatoriamente, su pase de movilidad y se les realizará una toma de antígenos a la entrada y salida del microciclo. Los resultados serán enviados a los clubes”.

En el Campeonato de la Primera B 2021, Manuel Lolas jugó ocho partidos con el elenco “Rojinegro”, de los cuales cinco fueron de titular y tres entrando desde el banco de suplementes, completando 315 minutos en cancha. Además, se hizo presente en el marcador en el empate 1-1 ante San Marcos de Arica en el Estadio Fiscal de Talca, siendo ese, su primer gol como futbolista profesional.

Fotografía: Patricio Arias