Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

MANUEL LÓPEZ: “DECIDIMOS ENTRE TODOS NO ENTRENAR”

El Coronavirus sigue causando estragos en el mundo, la pandemia tiene miles de contagiados y el mundo del deporte no ha quedado ajeno.

La propagación del COVID -19 ha causado que la mayoría de las competencias deportivas y ligas de fútbol en el mundo se postergarán para evitar la propagación del virus.

En Chile todos los clubes están en cuarentena como medida preventiva, y Rangers no quiso ser la excepción.

El cuerpo técnico, encabezado por Luis Marcoleta, sabe que este es un momento complicado, por lo mismo, para que los futbolistas no pierdan el trabajo ganado en la pretemporada y en los primeros cuatro partidos del Torneo de la Primera B, les entregó una pauta de ejercicios que deben cumplir en sus casas, sin embargo, a pesar de la cuarentena, hay preocupación por el aumento que ha tenido esta pandemia por el mundo.

El delantero argentino de Rangers, Manuel López, está muy  preocupado por la situación, por lo mismo, explicó que era necesario quedarse en casa.

“La cosa se están poniendo brava, tomamos la decisión entre todo el plantel de no entrenar más, de guardarnos en casa, hay que tomar conciencia, tengo un familiar en Italia y me dice que la cosa está muy complicada, así que sigan las instrucciones que da el Presidente,  cumplan las medidas, lávense las manos, usen alcohol gel y sobre todo quédense en casa que es fundamental para luchar contra esta pandemia y así terminarla lo antes posible”.

El goleador Piducano sostuvo que tiene un hermano en Italia que le cuenta que en ese país de Europa la situación es crítica.

“Mi hermano está en Italia, tengo contacto con él todo el tiempo y lo primero que me dijo fue ten cuidado y quédate en tu casa, lávate las manos y sale lo menos posible porque la pandemia se está expandiendo por todos lados y puede ser fatal”, señaló el ariete rojinegro.

Los jugadores y cuerpo técnico de Rangers  estarán al menos dos semanas sin entrenar, aunque esto se irá evaluando de acuerdo a la contingencia.

Fotografía: Gerencia Comunicaciones Rangers de Talca / Iván García.