+ Deportes Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

MAURICIO SEGOVIA ¨Rangers no puede estar una año más en está categoría¨

El gerente deportivo de Rangers de Talca, nos acompañó el día de hoy en nuestro programa, donde pudo resolver algunas dudas respecto a la realidad del rojinegro y aclarar algunos rumores sobre algunas especulaciones que han surgido en la última hora.

Se refirió al tema de Federico Illanes, donde aclaró que no cuentan con él para la temporada 2024 por cuestiones futbolísticas, y además por el tema del cupo de extranjero ya que necesitan estos cupos para armar un equipo competitivo para obtener el tan ansiado ascenso.

¨Federico está muy consciente de la decisión que estamos tomando y la respetó¨, fueron las palabras del gerente deportivo al afirmar que de cara a la próxima temporada, el trasandino Illanes no formará parte de Rangers de Talca.

¨Para nosotros es muy importante contar con Lionel Altamirano en el club¨, señaló respecto al tema de la renovación del delantero que está muy bien encaminada y que en estos momentos se encuentra en la fase de conversación con el representante.

¨Los jugadores que lleguen van a tener que tener carácter ya que Rangers no puede estar un año en la B¨, fueron los dichos respecto a la incorporación de futuras incorporaciones y el perfil que debe tener esos nombres para llevar a Rangers a la división de honor de nuestro fútbol.

¨Lo de Manuel es una decisión personal¨, señaló en el caso Lolas con respecto a la opción de irse a Estados Unidos a estudiar y los esfuerzos que realizó la institución para retenerlo.

¨Queremos realizar alrededor de cinco partidos amistosos de menos a más categorías¨, con respecto a la pretemporada 2024 y la planificación que tiene el cuadro rojinegro para poder llegar de la mejor manera a la temporada del próximo año.