Deportes Destacados Polideportivos Tenis

NICK KYRGIOS NO LE GUSTÓ QUE CHRISTIAN GARÍN FUERA EL CAMPEÓN VIRTUAL DE INDIAN WELLS

El tenis fue uno de los primeros deportes que se detuvo por la expansión del Coronavirus en el mundo.

Antes de esta pandemia, la ATP tenía todo listo para la realización del Torneo Master 1000 de Indian Wells, uno de los más importantes del circuito y en donde el chileno Christian Garín era uno de los principales protagonistas.

Debido a la propagación del COVID -19, el campeonato se suspendió por este año y al menos hasta junio no habrán torneos. Sin embargo, y aunque no lo crean, Indian Wells de todas formas se ejecutó, aunque de manera virtual y el campeón fue ni mas ni menos que “Gago” Christian Garín, derrotando en la final al serbio Novak Djokovic.

El canal de la ATP, Tennis TV realizó una votación virtual y el público que sufragó, dio al chileno como campeón.

Para ganar Indian Wells virtual, los chilenos que votaron hicieron que Christian Garin derrotara en segunda ronda al uruguayo Pablo Cuevas (60°), en tercera ante el suizo Stan Wawrinka (17°), en octavos al alemán Alexander Zverev (7°), en cuartos al austriaco Dominic Thiem (3°) y en semifinales al argentino Diego Schwartzman (13°).

El juego que le dió el campeonato al chileno, no le pareció nada entretenido al australiano Nick Kyrgios, quien se molestó por el título del “Tanque” . “ Es lo más rídiculo que he visto”, sostuvo el tenista.

Por su parte, Christian Garín, estaba muy contento por triunfo obtenido a través de la votación en redes sociales que hizo Tennis TV, eso sí, dijo con humor que algo le faltó. “¿Dónde está el trofeo?”.

Indian Wells no fue el único torneo suspendido, Miami, Roma, Montecarlo y Roland Garros también fueron aplazados.

Fotografía: www.puntodebreak.com