El joven entrenador Nicolás Larcamón, renunció a la banca del cuadro “Tortero” luego de aceptar el ofrecimiento de un club extranjero, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado de prensa.
Se habla de que el nuevo club del ex Director Técnico de Antofagasta y Huachipato, sería el Puebla de México.
“CDP Curicó Unido informa que nuestro entrenador Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico han presentado la renuncia indeclinable a la Dirección Técnica de nuestro plantel profesional de fútbol”.
El documento agrega que “el motivo principal de tal decisión obedece a ofrecimientos concretos de propuestas laborales en otros mercados futbolísticos distintos a Chile”.
El elenco de la “Banda Sangre” indicó que de manera interina asume como Director Técnico, Damián Muñoz, junto al Preparador Físico, Rodrigo Cofré y Entrenador de Arqueros, René Díaz.
El club le dio las gracias al argentino y a su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo que demostraron mientras estuvieron en la conducción del equipo en la Primera División del Fútbol Chileno. Además, les deseo éxito en el futuro personal y deportivo.
El estratego estaba dirigiendo a distancia debido a que se había contagiado de Coronavirus cuando viajó a Argentina a visitar a su familia.
El trasandino deja a Curicó Unido en la quinta posición con 31 puntos, encontrándose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, lo que sería un hecho inédito en la historia del club.