Destacados Rangers

Nuevamente Pereyra es opción en Rangers

El trasandino Ariel Pereyra resurge como opción de los inversionistas para quedarse con la banca de Rangers, a pesar que muchos dieron por hecho la llegada de Juan José Ribera en la jornada del día viernes. Héctor Almandoz, en tanto, también es opción en la teleserie “en busca del entrenador” que lideran los accionistas que pronto dejarán el club.  En tanto, Sebastián Céspedes está cerca de renovar, mientras que José Barrera, renovó en los piducanos.

Sigue la incertidumbre en torno a la elección del nuevo técnico de Rangers con miras a la temporada 2018. En las últimas horas del viernes resurgió la opción de Pereyra, a pesar que muchos daban por asegurada la opción del Coto Ribera quien ya tenía un acuerdo de palabra con Jorge Yunge, y que  junto a Martín Iribarne, hasta ahora Gerente de Rangers han estado en contacto con varios entrenadores, más allá que el club en los próximos días hará efectivo su traspaso a los nuevos inversionistas.

En tanto, Sebastian Céspedes está muy cerca de continuar en la institución restando detalles para su extención de contrato que pasará por la firma de una cláusula que le otorgue la opción de emigrar a un club de Primera División.

El lunes debería haber novedades, tanto en lo del entrenador como en lo del extremo derecho.