Básquetbol Destacados

OKOSA Y SHANNON YA SON PARTE DEL PLANTEL DE ESPAÑOL

A disposición del entrenador Gabriel Schamberger se encuentran los dos refuerzos extranjeros de Municipal Español de Talca, de cara a la temporada de la liga nacional que comienza el próximo 30 de septiembre, con el partido ante la Universidad de Concepción. Reggie Okosa y Terrence Shannon pisaron la capital regional del maule la jornada de ayer, y esta tarde se sumarán a los trabajos junto al equipo.

En su llegada, Okosa aseguró que «Estoy muy contento y feliz de poder llegar, mejor aún que pude llegar con mi amigo Shannon. Estamos listos para la temporada». Agregó que “El semestre pasado ellos hicieron un muy buen campeonato, la idea es mantener eso que hicieron. Son campeones y queremos mantener ese nivel de excelencia”.

Recordar que Okosa disputó la final defendiendo los colores de Osorno básquet, que finalmente perdió su equipo ante los talquinos. Este viernes, en el gimnasio regional del Maule, a contar de las 20.30 horas  se jugará un partido amistoso   ante  Tinguiririca de  San Fernando en donde se hará la presentación de los nuevos refuerzos del equipo del Quijote. La entrada tendrá un valor de 2 mil pesos. 

Gráfica gentileza rincón del quijote